Juegos de Vestir a Merliah

Merliah Summers (Barbie) es la Reina de las olas de Malibú y como surfera le encanta practicar este deporte pero también le encanta ir a la moda veraniega del momento. Disfruta de estos juegos de vestir y maquillar.



Juegos de Merliah gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Merliah:

Juego de vestir a Barbie Merliah 2
Juego de Vestir Merliah
Después de bastante tiempo, por fin he encontrado este segundo juego de vestir a Barbie Merliah. La ropa, o mejor dicho, los diseños de la cola me han impresionado y tienen unos colores muy alegres además de tener en la cintura distintos motivos decorativos, como rosas, volantes,... Para la parte de arriba también tienen un diseño similar, de colores veraniegos y frescos. También podrás ponerle varias joyas como pendientes, pulseras o collares, además de varios accesorios como bolsos, una pecera y 6 distintos peinados, morenos, rubios, pelirrojo y de color azulado.
Juego de vestir a Barbie Merliah
Juego de Vestir Merliah
Merliah es una surfista genial muy famosa en el mundo y en especial en Malibú. Juega a vestir a Barbie Merliah: pulsa sobre el tipo de peinado que quieres que lleve, el color de ojos, las pestañas, maquillaje,... utiliza las distintas opciones que hay en en el juego. Pulsa next para continuar jugando, y tendrás que vestirla, ponerle la cola de sirena que más te guste. Recuerda pulsar varias veces para que te vayan cambiado de opciones, así verás las distintas colas, los distintos accesorios y joyas,... Seguro que te divertirás!
· Juegos Barbie

Juegos de Vestir

· Barbie
· Barbie Quiero Ser
· Barbies del Mundo
· Corinne
· Merliah

Juegos de Puzzle

· Barbie

Juegos de Objetos ocultos

· Barbie

Juegos de Memoria

· Barbie

Juegos de Colorear

· Barbie

Juegos de Acción

· Barbie


· Comprar Muñecas Barbie

Juegos de cocinar gratis

Juegos gratis de Princesas


www.juegos-barbie.com
Disfruta de estos juegos de niñas/os relacionados con la Barbie y donde podrás maquillarla, hacerle una limpieza facial o de cutis, y probar los distintos vestidos, ropa o calzado y complementos disponibles en cada juego.
Política de privacidad