Juegos de Vestir a Barbie Quiero Ser

En este apartado voy a recopilar los juegos de Barbie Quiero Ser, donde tendrás que vestir a Barbie relacionada al oficio o trabajo que realiza, y que iré ampliando poco a poco.



Juegos de Barbie Quiero Ser gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Barbie Quiero Ser:

Vestir a Barbie Estrella de Rock
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
Guapísimo este juego de vestir a Barbie Quiero Ser Estrella de Rock. El juego es bastante sencillo, y más si ya has jugado a otros que tengo publicados en mi web. Arrastra los distintos peinados disponibles, así como prendas de vestir y accesorios. La peluca rosa con un estilo de vestir oscuro y agresivo, y muy rock, le quedan genial. Las medias tipo rejilla son una pasada pero de la ropa de la parte de arriba me hubiese gustado otros diseños en general. Ah! y no olvides de ponerle la guitarra y el micrófono, para que así sea una auténtica cantante!. Recuerda que puedes arrastrar unas prendas encima o debajo de otras.
Barbie quiere ser bailarina de salsa
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
Durante los días que tiene vacaciones Barbie quiere ser bailarina de salsa, y es que durante el invierno acudió a una academia y ahora quiere demostrar todo lo que ha aprendido. Vístela con vestidos de colores vivos y llamativos combinándolos con un bonito peinado, quizás un recogido, y unas sandalias y joyas a juego. Los vestidos y faldas son con volantes y realmente bonitas, así que seguro que te divertirás vistiendo a Barbie :) Haz que todos en la discoteca se queden con la boca abierta mientras la ven bailar salsa!
Barbie quiere ser socorrista
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
Para las vacaciones de agosto, Barbie quiere conseguir un trabajo de verano y ha pensado que quiere ser socorrista. En este entretenido juego podrás vestirla para la ocasión. Espera a que cargue este juego de chicas y pulsa en Play. Enseguida verás a Barbie subida en su silla y vigilando la playa y los bañistas, pero como sabes, a ella le gusta ir bien guapa. Hay distintos estilos de peinado, rubio, moreno, largo, corto... así como 7 bañadores, camisetas y pantalones cortos, para estar fresca y cómoda mientras aguanta el calor. Hay también variado calzado, por ejemplo, unas frescas y bonitas sandalias veraniegas que combinan muy bien con unas gafas de sol, o un pañuelo para protegerse del sol, entre otras cosas más. Pulsa en Show para finalizar.

Barbie es una super princesa
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
Hoy Barbie se ha levantado con ganas de querer ser una súper princesa, y de eso trata este fantástico juego de vestir. Disfruta de este juego de niñas/os donde podrás disfrazar a Barbie de una heroína. Hay capas, y unas botas altas que son una pasada!. Todo en general, incluso los peinados y accesorios son geniales, ah! e incluso podrás cambiar el fondo del escenario. Así podrás inventarte alguna historia, por ejemplo, que salva a personas en la gran ciudad, o en el bosque,... Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de Barbie quiero ser, ¿verdad?.
Vestir a Barbie quiere ser hada
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
Barbie tiene mucha imaginación y le encanta jugar y disfrazarse. En esta ocasión Barbie quiere ser una hada y deberás elegir el disfraz que mejor le quede. Si tienes dudas de cómo vestirla, pulsa en el botón con el dibujo de una bombilla. A mi por ejemplo, el cabello verde que viene en el juego no me gusta mucho, así que le he puesto otro. La ropa en general está muy bien diseñada, la verdad,... muy buen juego.
Vestir a Barbie Princesa del Oeste
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
¿Te gustan el estilo tejano o vaquero? y supongo que si estás en esta web es porque te gusta Barbie?... así que seguro que te divertirás con este estupendo juego de vestir a Barbie Quiero Ser la Princesa del Oeste. Yo he dejado a Barbie como en la foto de ejemplo que del juego, pero tú puedes vestirla como quieras. Hay guapísimos sombreros y pañuelos, el rojo me encanta!. También hay jeans largos y cortos, y unos corpiños y camisetas monísimas. También hay pistolas y escopetas típicas del Oeste, y pendientes y collares a juego.

Vestir a Barbie de Payaso
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
Divertido juego de vestir a Barbie Quiero Ser Payaso. Una vez haya cargado, podrás vestir a Barbie con los vestidos y accesorio de un Payaso, y es que, nuestra amiga Barbie tiene que ir disfrazada para el cumpleaños del hijo de su amiga, podrás lograr que Barbie parezca una auténtica Payaso? Seguro que sí, dinos en facebook cómo te ha quedado. Cuando esté lista pulsa el botón superior en forma de V para verlo. Suerte!!
Vestir a Barbie Estrella del Deporte
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
Nuevo juego de vestir a Barbie Quiero Ser Estrella del Deporte. Esta Barbie quiere ser una muy buena deportista del balón. Utiliza las 6 combinaciones posibles de estilo de peinado con el color que más te guste. Piensa que Barbie estará más cómoda con un recogido antes del entreno, pero también puedes vestirla como si su entrenamiento ya hubiese acabado, de forma que su look sea algo menos deportivo. De todas formas, la ropa que hay es ideal para practicar deporte, tanto en camiseta de manga corta como larga. Los pantalones son cortos y le puedes poner calcetines, una gorra además de las deportivas. Sea como sea estará perfecta para ser una auténtica estrella del fútbol. Cuando acabes pulsa en Show.
Vestir a Barbie Cocinera
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
Entretenido juego de vestir a Barbie Cocinera y es que la colección de Barbie Quiero Ser tiene mucha tirada. Cuando cargue el juego podrás ver ropita bien bonita en la parte izquierda: el típico gorro de chef, delantales, faldas, camisas, zapatos y varios accesorios más. Debes vestir a Barbie adecuadamente para su clase de cocina, debe estar perfecta! y no le puede faltar ningún detalle. Cuando esté lista pulsa el botón en forma de V para ver cómo ha quedado, y pulsa en Play Again si deseas volver a jugar. Esperamos que este juego te guste!

Vestir a Barbie Arquitecta
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
La muñeca Barbie Arquitecta es una de las muñecas más buscadas de Barbie, así que he pensado en publicar este estupendo juego de vestir a Barbie Arquitecta. Para comenzar, pulsa el botón Play cuando éste aparezca. Luego verás a Barbie desnuda y que debes vestirla para ir al trabajo. Hay distintos peinados, además de un casco de protección, planos y varios materiales relacionados con la arquitectura. Además, podrás escoger entre varios modelos de ropa, y por supuesto, también varios accesorios decorativos como collares, pendientes,... Prepara a Barbie para tener un buen día en su trabajo, seguro que lo consigues.
Vestir a Barbie Bailarina
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
En este juego de vestir a Barbie bailarina ella sale espectacular, con un vestido precioso rosa precioso. Para iniciar el juego pulsa el botón de play, luego verás que sale los distintos tipos de peinados y que al pulsar sobre los números podrás ver cómo cambia de color. Utiliza el resto de opciones, vestidos, faldillas, tops,... para combinar la ropa de Barbie como mejor le quede para que cuando salga al escenario esté perfecta. Cuando acabes pulsa el botón de Show.
Vestir a Barbie Veterinaria
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
En primer lugar espera a que cargue el juego y pulsa play. Esta Barbie ha estudiado medicina, ya que le encantan los animales, y este es un juego de vestir a Barbie veterinaria. Hoy comienza el trabajo en una clínica veterinaria muy famosa pero antes tienes que aconsejarla qué uniforme, vestido o ropa es la que mejor le queda, y así impresionar a sus jefes. Combina los distintos tipos de peinado con la ropa, los zapatos, joyas,... y también podrás ponerle con algún gatito o perrito a su cuidado. Cuando ya esté lista para comenzar a trabajar pulsa el botón de confirmar con forma de V para ver qué tal ha quedado. ¡Que te diviertas!

Vestir a Barbie Farmacéutica
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
Barbie ha conseguido un trabajo en una farmacia. Este es un juego de vestir a Barbie farmacéutica y deberás ayudarla a escoger qué uniforme le queda mejor antes de que comience su primer día de trabajo. Primero espera a que cargue el juego y pulsa sobre el botón Play cuando éste aparezca. Utiliza los diferentes peinados, vestidos y accesorios como el maletín. Ayúdala a que esté perfecta y pueda aconsejar a los clientes qué medicinas les va mejor. Una vez que hayas acabado pulsa el botón en forma de V para confirmar, y ya estará Barbie lista para su primer día de trabajo. ¡Que vaya bien!
Vestir a Barbie Azafata de Vuelo
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
Espera a que cargue el juego y te salga el botón de play. Barbie trabaja de azafata de vuelo y le encanta viajar, conocer otros países, otras culturas y hacer turismo en general. Hoy tiene un viaje muy especial y del que está muy emocionada por hacerlo. Debes ayudarla a escoger qué uniforme y complementos le queda mejor para estar bien bien guapa y lista para subir al avión. Hay también unas chaquetas muy monas y unos bonitos pañuelos como complementos, entre varias cosas más.
Vestir a Barbie Animadora
Juego de Vestir Barbie Quiero Ser
Quien no ha soñado alguna vez vestirse o disfrazarse de animadora (cheerleader), pues aquí puedes jugar a vestir a la Barbie Animadora. Espera a que cargue el juego y salga el botón de play que deberás pulsar. Utiliza los distintos uniformes, muy chulos por cierto, y accesorios que harán que Barbie esté guapísima cuando salga a hacer sus saltos y piruetas con sus amigas.

· Juegos Barbie

Juegos de Vestir

· Barbie
· Barbie Quiero Ser
· Barbies del Mundo
· Corinne
· Merliah

Juegos de Puzzle

· Barbie

Juegos de Objetos ocultos

· Barbie

Juegos de Memoria

· Barbie

Juegos de Colorear

· Barbie

Juegos de Acción

· Barbie


· Comprar Muñecas Barbie

Juegos de cocinar gratis

Juegos gratis de Princesas


www.juegos-barbie.com
Disfruta de estos juegos de niñas/os relacionados con la Barbie y donde podrás maquillarla, hacerle una limpieza facial o de cutis, y probar los distintos vestidos, ropa o calzado y complementos disponibles en cada juego.
Política de privacidad