Juegos de Vestir a Barbie

Aquí encontrarás un listado de juegos de vestir de Barbie Muñecas del Mundo, y otras, y que iré incluyendo de nuevos, generalmente los más divertidos o guapos de la red. También puedes utilizar el menú de la derecha si prefieres jugar a otro juego, o navegar por los que hay.



Juegos de Barbie gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Barbie:

Vestir y pintar los vestidos de Barbie
Juego de Vestir Barbie
Este juego es bastante curioso y diferente. La primera fase del juego que se desbloquea tendrás vestir a Barbie. Escoge bien el vestido que quieras, ya que luego podrás decorarlo, y pintarlo. Hay hasta 10 peinados diferentes y varios complementos. Pulsa en Done cuando esté vestida y accede a la segunda fase del juego. Pulsa en los botones inferiores para escoger qué parte del vestido quieres pintar, la de arriba, la de abajo, la central, etc. Pulsa en Done cuando acabes y verás qué original te ha quedado Barbie.
Barbie va a una entrevista de trabajo
Juego de Vestir Barbie
Mañana Barbie va a una entrevista de trabajo, y en este juego tienes que ayudarla a elegir qué ropa llevar. Recuerda que debe vestir correctamente y dar una buena imagen para conseguir el empleo. Puedes imaginar distintos empleos y según sea elegir la mejor ropa para la entrevista. Por ejemplo, si es un trabajo de directiva de empresa, es mejor que lleve un estilo más intelectual y elegante. Lo mismo si es un trabajo de cara al público, por ejemplo, un trabajo de secretaria o un comercial. Y si el empleo es para cuidar a bebés o niños puede llevar un look más casual e informal o cómodo. Tú eliges!
Barbie en el Instituto Monster High
Juego de Vestir Barbie
Peculiar pero guapísimo juego de vestir a Barbie en el Instituto Monster High. Nada más cargue el juego verás como portada a Barbie con la ropa clásica de Abbey Bominable y la habitación decorada con cortinas y ropa de cama de calaveras. Ahora pulsa en Play y comienza a vestir a Barbie. Tienes 5 pelucas, un par de ellas con orejas de lobo. Luego tienes variadas prendas de vestir: vestido de Abbey, Frankie Stein, Spectra, Cleo de Nile, etc. También hay diferentes complementos de vestir: 5 bolsos, pulseras, anillos y pendientes de pinchos o calaveras. De calzado hay 2 pares de botas, las de Draculaura y las de Lagoona Blue. A parte, hay 3 pares de calzado, uno de los cuales parece ser el que usa habitualmente Cleo de Nile. Cuando Barbie ya esté lista para salir de casa y conocer a las chicas monstruosas del Insti Monster High pulsa en Show.

Crea el disfraz de Barbie para Halloween
Juego de Vestir Barbie
Divertido juego de crear el disfraz de Barbie para Halloween. Aprende a ser una auténtica diseñadora de moda y sastre. Elige el tipo de disfraz, largo o corto. Toma las medidas de Barbie: mide hombros, cintura, pecho, piernas,... luego escoge la tela que desees entre las 3 que hay en el juego. Luego tendrás que dibujar y recortar el patrón. A continuación pon el hilo en la máquina de coser y comienza a cortar las telas y cóselas para crear el disfraz. Para finalizar escoge los accesorios de vestir: hay lazos terroríficos, calaveras, telas de araña, sombreros, calabazas, guantes,... escoge el peinado que quieras y pulsa en Done.
Vestir a Barbie en bikini
Juego de Vestir Barbie
Sencillo pero buen juego de vestir a Barbie en bikini. También podrás vestirla con ropa muy playera y veraniega, además de unas bonitas sandalias y colgantes y pendientes a juego.
Cortar el pelo a baby Barbie
Juego de Vestir Barbie
Barbie es todavía pequeña y necesita de tu ayuda para lavarse el cabello. Juega a este juego de cortar el pelo a baby Barbie. Primero tendrás que escoger todos los utensilios de peluquería que necesitarás para la primera fase del juego. Pulsa en skip si quieres pasar directamente a la segunda fase, que es escoger el vestido adecuado y pulsa en Done. Por último, verás un dibujo de Barbie que debes colorear, cuando acabes pulsa en Done.

Vestir a Barbie en San Valentin
Juego de Vestir Barbie
El día de los enamorados o día de San Valentín es el día del amor, de las parejas,... y Barbie quiere ir bien vestida. Disfruta de este juego de vestir a Barbie en el que tendrás que comenzar primero a maquillarla, escoger un bonito peinado, quizás recogido o suelto?, a la vez que eliges un maquillaje adecuado. Natural le queda muy bien. Luego pulsa en dress up y accederás a la fase del juego en el que tendrás que vestirla. Hay varios vestidos más formales o informales, además de bonitas joyas como pendientes, collares,... y varios accesorios, como unos bonitos globos rojos que ponen I Love You. Pulsa en Finish cuando acabes.
Vestir a Barbie en su boda victoriana
Juego de Vestir Barbie
Barbie se casa!!! Sí, has oído bien :) En este juego deberás vestir a Barbie en su boda victoriana. Y qué quieres decir, te preguntarás?? Pues que los vestidos son de época, no modernos o actuales. Descubre qué preciosos vestidos hay del siglo XIX así como accesorios, zapatos y peinados.
Vestir a Barbie Reina de la Pesca
Juego de Vestir Barbie
Nuevo juego de vestir a Barbie Reina de la Pesca. Y es que Barbie va a ir a un concurso de pesca pero quiere llevar la ropa adecuada, además lógicamente de la caña de pescar y los accesorios de vestir más bonitos que hayan para ir estupenda al evento, ayúdala :)

Creación de la máscara de baile
Juego de Vestir Barbie
Completísimo y entretenido juego de diseño de máscaras, y es que Barbie ha recibido una invitación para el Baile de Máscaras que se celebra en un palacio. Cuando empieces lo primero que debes hacer es ir a la tienda y comprar los artículos que tienes en la lista. Fíjate que hay 2 páginas, así que hay bastantes cosas por comprar. El siguiente paso será recortar y crear la máscara con la ayuda del lápiz y las tijeras. Luego, escoge el color de la máscara, pulsa en next, y escoge con el pincel los colores que desees, después pulsa en Done y en Next. Ahora es el momento de decorar la máscara con los accesorios que has comprado (plumas, joyas, velo, etc.), y cuando ya esté acabada pulsa en Done. Ahora, que ya está diseñada la máscara, debes vestir a Barbie. Escoge una ropa elegante, ya que la celebración en el Palacio Real irá gente importante, así que cuando esté lista para salir pulsa en Done, y verás qué bonita está Barbie.
Spa con la hermana de Barbie
Juego de Vestir Barbie
Fantástico y completísimo juego de vestir a Barbie y su hermana en el spa. Cuando cargue pulsa en Play y escoge a quién quieres hacerle primero el tratamiento de belleza. Sigue las instrucciones para hacer una limpieza facial, eliminar el acné y una buena depilación de cejas. Luego, en la bañera, utiliza las cremas y jabones para lavarla, así como secarla. Una vez limpia y aseada, podrás escoger entre varias prendas de vestir, sandalias, y complementos. Finalmente es la hora del maquillaje, escoge entre varias sombras de ojos, coloretes, tipos de pestañas, etc. Para avanzar pulsa en Next. Cuando acabes podrás volver al principio para hacer el tratamiento al personaje que te falte. Barbie y su hermana pasarán un día divertido en el spa gracias a tí!
Vestir a Barbie en pijama
Juego de Vestir Barbie
A Barbie también le gusta estar guapa por la noche, antes de dormir. En este juego deberás vestir a Barbie en pijama o camisón. Hay varios camisones con colores muy alegres: azul, rosa, lila, rojo,... También tiene pijama largo y corto, además de algunas medias para estar aún más calentita. También cuenta con 6 pares de zapatillas muy cómodas para estar por casa, y por supuesto, tambén tiene varios peluches y pequeñas almohadas, ideales para echar una siesta, o leer antes de dormir.

Barbie Maquillaje Real
Juego de Vestir Barbie
Fantástico juego llamado Barbie Maquillaje Real, y es que nuestra querida amiga Barbie ha recibido una invitación de la realeza, y debe vestirse y maquillarse especialmente para la celebración. Pulsa play y comienza echando una mascarilla verde sobre el cabello de Barbie. Después tendrás que hacerle una buena y profunda limpieza facial: depilarle el bigote, eliminar el acné, eliminar las arrugas,... Pulsa en la flecha para seguir con la siguiente fase de maquillaje. Al final del juego podrás hacerle una foto y guardar la imagen, o bien, imprimirla.
Vestir a Barbie en el Safari
Juego de Vestir Barbie
Estupendo juego de vestir a Barbie en el Safari y es que nuestra buena amiga está de vacaciones y debe de llevarse la ropa más adecuada para estar cómoda pero bien bonita. Tiene varios estilos de peinado con distintas opciones de tinte de cabello. También tienes distintas ropas de vestir, vestidos tipo chaqueta pantalón, o bien, camisas y pantalones o jeans. Después tienes varias botas a escoger además de varios accesorios indispensables como un buen sombrero para protegerse del sol y unos prismáticos para ver a los animales africanos mejor. Cuando ya esté lista para salir pulsa el botón de Show y verás lo guapa que la has puesto. No olvides comentar más abajo en facebook lo bien que te lo has pasado!.
Barbie en la peluqueria
Juego de Vestir Barbie
En unos días Barbie tiene la fiesta de fin de curso y tendrás que ponerla bien bonita para ese día tan especial. Este es un juego de barbie va a la peluquería y donde tendrás que lavarle el pelo, peinarla, y todo lo que sea necesario para que lleve un bonito peinado en el festival. ¿Podrás hacerlo? Seguro que sí!, sigue las instrucciones del juego y ya veras! :)

Vestir a Barbie vuelve a la escuela
Juego de Vestir Barbie
Las vacaciones de verano ya se han acabado y este es un juego de vestir a Barbie vuelve a la escuela. Barbie tiene ganas de ver a sus amigas del colegio y quiere ir bien guapa en el primer día de escuela. ¿Le ayudas? Pulsa play para comenzar y luego escoge entre el peinado, vestidos, o ropa de arriba y de abajo, como faldillas, jeans, y varios accesorios como pendientes, diademas, calzado y hasta la mochila! Cuando esté lista para salir de casa ya puedes pulsar sobre Show. Seguro que te divertirás y ayudarás a escoger un conjunto bien bonito para el primer día de clase de Barbie. Que lo disfrutes!
Maquillar a Barbie
Juego de Vestir Barbie
Chulísimo juego de maquillar a Barbie. Ella acaba de salir de la ducha ya que ha quedado con unas amigas para salir esta tarde. Al salir se ha dado cuenta de que tiene varios granitos y debes ayudarla y hacerle una buena limpieza facial: con jabón, mascarilla de frutas, etc. es un juego muy sencillo pero entretenido y aunque Barbie ya es preciosa no le va mal hacerse una limpieza de cutis de vez en cuando, además de depilarse las cejas. Una vez hecho esto deberás maquillarla gracias a las distintas opciones de maquillaje que viene en el juego: ojos, pestañas, color de labios, etc. Utiliza los botones y la ayuda que te viene en el juego para ir avanzándolo. Seguro que te gustará!
Vestir a Barbie Disfraces
Juego de Vestir Barbie
Con la llegada de Halloween la búsqueda de disfraces aumenta, así que este es un juego de vestir a Barbie Disfraces. Una vez que el juego cargue pulsa Play. A continuación verás a Barbie a la derecha y en la izquierda una gran variedad de vestidos, zapatos, joyas: pendientes, colgantes, ah! y coronas, peinados,... puedes probar distintos disfraces y convertir a Barbie en Cenicienta o Blancanieves, por ejemplo. Cuando esté lista para asistir a la fiesta de disfraces pulsa el botón superior derecho con forma de V. Si luego quieres volver a jugar pulsa el botón de Play again.

Vestir a Barbie Halloween
Juego de Vestir Barbie
Cuando llega la época de Halloween es imposible no pensar en brujas, disfraces, caramelos, calabazas... Así que no puede faltar este juego de vestir a Barbie en Halloween. Primero pulsa play. Luego podrás escoger el tipo de peinado y pulsando sobre los números podrás escoger el color. En la parte de arriba verás otros botones donde podrás escoger el disfraz o vestido de Barbie. También hay tops, faldillas y varios zapatos y botas. Según el peinado, color y tipo de vestido la puedes disfrazar de distinas cosas. No olvides que en la parte de abajo también hay otras opciones, como los complementos, que son indispensables si quieres disfrazar a Barbie de bruja, por poner un ejemplo, ya que hay sombreros, calaveras, todo decorado típico de Halloween y la noche de las brujas! Bueno no me enrollo más y juega ya! Cuando esté a tu gusto pulsa el botón de Show. Que te diviertas!!!!!
Vestir a Barbie Mariposa
Juego de Vestir Barbie
Juego de vestir a Barbie Mariposa. Consigue que Barbie dé una buena impresión al rey de Shimmervale. Para ello, pulsa en Play y luego escoge el tipo de peinado y su color. Luego escoge el vestido, parte de arriba, falda, varios accesorios como collares, y el dibujo de las alas de Mariposa, entre algunas opciones más. Cuando ya esté a tu gusto pulsa en Show. Que lo disfrutes!!
Vestir a Barbie que va al Instituto Ever After High
Juego de Vestir Barbie
Barbie va a ir al Instituto Ever After High, donde conocerá a los hijos e hijas de los personajes de los cuentos de hadas, como Cenicienta, la Bella Durmiente, la Reina Malvada, etc. Este es un juego de vestir a Barbie donde debes utilizar las opciones para que esté realmente radiante y preciosa. Invéntate una historia a la vez que juegas y la vistes, te divertirás seguro! Si nó conoces a las Ever After High, entra en el blog www.munecaseverafterhigh.com donde salen los chicos y chicas, además de que hay también una sección de juegos de vestir. Que lo disfrutes!

Vestir a Barbie y Ellie de viaje a Europa
Juego de Vestir Barbie
Juego de vestir a Barbie y su amiga Ellie de viaje a Europa. Ha llegado el verano y las dos chicas están preparando la maleta para hacer un viaje a Europa. Debes ayudarlas a hacerse una limpieza facial y luego maquillarlas y vestirlas. Al comenzar el juego verás que hay dibujado un ratón que te ayudará a saber qué debes hacer, o pulsar. Por ejemplo, cuando comiences a echarle cremas a Barbie tendrás que pulsar el botón izquierdo del ratón y moverlo para cubrir el rostro de Barbie, y lo mismo después para aclararlo. Lo mismo también será para maquillarla, hay infinidad de opciones y pulsando varias veces sobre el color de labios, por poner otro ejemplo, verás que el color se vuelve más intenso. Este juego es muy completo y entretenido. Pásatelo bien y recuerda dejar perfectas a las chicas antes de coger el avión.
Vestir a Barbie embarazada
Juego de Vestir Barbie
Juego de vestir a Barbie embarazada, sí sí ya está de 6 meses! Comienza el juego pulsando en los dos botones del play, y a continuación verás un armario lleno de ropa guapísima para ponerle a la Barbie. Sí, se nota la tripita, y es que sólo le quedan 3 meses para tener a su bebé, y la ropa que usaba antes ya no le cabe. Ayúdala a escoger entre los varios vestidos, pantalones, camisetas, calzado, peinados y accesorios. También podrás maquillarla. Cuando acabes pulsa el botón Done.
Vestir a Barbie en clase de tenis
Juego de Vestir Barbie
Juego de Vestir a Barbie en clase de tenis. Hoy Barbie necesita hacer algo de ejercicio y ha decidido ir a clase de tenis para practicar un poco sus saques y su técnica, pero antes ha abierto su armario y necesita tus consejos para llevar un modelito muy fashion: faldilla, camiseta, calcetines, raqueta de tenis... Si es que ponga lo que se ponga, Barbie está guapíisima!

Vestir a Barbie sale con su amiga
Juego de Vestir Barbie
Hoy Barbie ha quedado para pasear con una amiga que no ve hace mucho tiempo. Una vez que salga el botón de play deberás pulsarlo para comenzar a vestir a Barbie y ponerla preciosa y muy fashion para salir con su amiga. Tienes vestido, pantalón largo, falda corta o larga, varias partes de arriba, así como varios tipos de peinado, complementos y zapatos. Según donde vayan a ir puedes vestirla más informal o cómoda, o bien, más arreglada, es a tu elección. Que lo disfrutes!
Vestir a Barbie Animadora
Juego de Vestir Barbie
Quien no ha soñado alguna vez vestirse o disfrazarse de animador (cheerleader), pues aquí puedes jugar a vestir a la Barbie Animadora. Espera a que cargue el juego y salga el botón de play que deberás pulsar. Utiliza los distintos uniformes, muy chulos por cierto, y accesorios que harán que Barbie esté guapísima cuando salga a hacer sus saltos y piruetas con sus amigas.
Vestir a Barbie Secreto de Hadas
Juego de Vestir Barbie
Barbie te va a explicar todo sobre su película Secreto de Hadas, entra en el juego de vestir a Barbie y utiliza las flechas para ir cambiando el peinado, los complementos, así como el color del cabello, de piel... Cuando acabes pulsa el botón Done. ¿Qué tal te quedó? Seguro que muy bonita!

Vestir a Barbie Escuela de Princesas
Juego de Vestir Barbie
Barbie va a asistir a la Encantadora Escuela de Princesas y necesita tu ayuda! Juego de vestir a Barbie para asistir a la Encantadora Escuela de Princesas. Para comenzar pulsa en play. Verás que hay distintas opciones para el cabello, la parte de arriba, la ropa de abajo, accesorios... Utiliza las flechas para ir cambiando y encuentra la forma que más guapa esté. Barbie debe quedar perfectar en su primer dia. Casi se me olvida! En la parte superior del juego, donde pone Hair colors, es para cambiar el color del cabello, y debajo, el color de la piel. Ahora sí! Cuando ya esté a tu gusto pulsa el botón Done.
· Juegos Barbie

Juegos de Vestir

· Barbie
· Barbie Quiero Ser
· Barbies del Mundo
· Corinne
· Merliah

Juegos de Puzzle

· Barbie

Juegos de Objetos ocultos

· Barbie

Juegos de Memoria

· Barbie

Juegos de Colorear

· Barbie

Juegos de Acción

· Barbie


· Comprar Muñecas Barbie

Juegos de cocinar gratis

Juegos gratis de Princesas


www.juegos-barbie.com
Política de privacidad