Juegos de Objetos ocultos Barbie

Si te gustan los juegos de buscar objetos ocultos y también te gusta la Barbie esta es tu sección. Juega a los distintos juegos para encontrar esos objetos que están escondidos en el mínimo tiempo posible porque el reloj corre y debes hacerlo rápido! Seguro que te lo pasas genial! Que lo disfrutes ;-)



Juegos de Barbie gratis

A continuación puedes jugar a Objetos ocultos Barbie:

Barbie recoge corazones
Juego de Objetos ocultos Barbie
Juego de Barbie recoge corazones. Este un juego muy entretenido en el que hay varios dibujos de la Barbie y 40 corazones escondidos. (En cada dibujo hay 5 corazones escondidos que debes encontrar). Una vez encontrados, utiliza las flechas para ir al siguiente dibujo y encontrar los siguientes corazones. El juego acaba cuando encuentres los 40, o bien, cuando llegue a los 300 segundos, así que debes darte prisa en encontrarlos antes de que se acabe el tiempo!.
Barbie encuentra números
Juego de Objetos ocultos Barbie
Comienza el juego pulsando en play. Y te saldrá la pantalla con unos números escondidos que debes encontrar utilizando la lupa. Cuando encuentres uno debes pulsar con el ratón. A medida que los encuentres, verás que van desapareciendo de la parte inferior del juego, hasta que al final encuentres todos, y pases al siguiente nivel. El tiempo corre así que debes darte prisa. Suerte!
· Juegos Barbie

Juegos de Vestir

· Barbie
· Barbie Quiero Ser
· Barbies del Mundo
· Corinne
· Merliah

Juegos de Puzzle

· Barbie

Juegos de Objetos ocultos

· Barbie

Juegos de Memoria

· Barbie

Juegos de Colorear

· Barbie

Juegos de Acción

· Barbie


· Comprar Muñecas Barbie

Juegos de cocinar gratis

Juegos gratis de Princesas


www.juegos-barbie.com
Política de privacidad