Vestir a Barbie con un Salwar

¿Quieres comprar muñecas Barbie? Entra en MuñecasBarbie.net

Nuevo juego de vestir a Barbie con un Salwar. El Salwar Kameez es una ropa típica de Asia Central o del Sur, y Barbie quiere vestirse de una forma diferente y auténtica ya que va a hacer un viaje a esa zona. Así podrá conocer más la cultura asiática y su gente. Escoge el diseño o patronaje del vestido y pulsa en Next para avanzar el juego. Después utiliza colores lisos o estampados para ir decorando el traje. Utiliza las flechas para ver qué más opciones viene en el juego y usa el pincel para decorar el vestido. Hazle el bajo, la parte de arriba,... Luego elige el peinado y el color de cabello, los zapatos y los complementos necesarios para que el Salwar sea lo más bonito posible. Pulsa en Show para finalizar el juego.

Juego de Barbies del Mundo gratis



Volver a la lista de juegos de Vestir a Barbies del Mundo - Volver a la página principal de los juegos

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


www.juegos-barbie.com - Política de privacidad
Disfruta de estos juegos de niñas/os relacionados con la Barbie y donde podrás maquillarla, hacerle una limpieza facial o de cutis, y probar los distintos vestidos, ropa o calzado y complementos disponibles en cada juego.