Super fiesta pijama de Barbie

¿Quieres comprar muñecas Barbie? Entra en MuñecasBarbie.net

Este juego llamado la súper fiesta pijama de Barbie está genial!. Los diseños son preciosos ;-D. Cuando veas a Barbie y sus amiguitas en la fiesta deberás pulsar en la caja "Party" para comenzar a jugar. Las 3 quieren que le hagas un buen tratamiento de belleza, con mascarilla de frutas, concretamente de fresa, para el rostro, y una marina para el cabello. Luego pulsa en el peine para cambiar el peinado de las 3 chicas. Pulsa en la ropa que hay para ir cambiando el pijama de cada una de ellas hasta encontrar el que más te guste. Continúa el juego pulsando en la flecha derecha. A ellas les apetece tomar algo dulce y poner las luces de colores mientras escuchan música, y quieren hacer otras cosas más divertidas también, pero mejor que tú misma las descubras. Pulsa en la flecha izquierda para finalizar.

Juego de Barbie gratis



Volver a la lista de juegos de Vestir a Barbie - Volver a la página principal de los juegos

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


www.juegos-barbie.com - Política de privacidad
Disfruta de estos juegos de niñas/os relacionados con la Barbie y donde podrás maquillarla, hacerle una limpieza facial o de cutis, y probar los distintos vestidos, ropa o calzado y complementos disponibles en cada juego.