Barbie quiere ser socorrista

¿Quieres comprar muñecas Barbie? Entra en MuñecasBarbie.net

Para las vacaciones de agosto, Barbie quiere conseguir un trabajo de verano y ha pensado que quiere ser socorrista. En este entretenido juego podrás vestirla para la ocasión. Espera a que cargue este juego de chicas y pulsa en Play. Enseguida verás a Barbie subida en su silla y vigilando la playa y los bañistas, pero como sabes, a ella le gusta ir bien guapa. Hay distintos estilos de peinado, rubio, moreno, largo, corto... así como 7 bañadores, camisetas y pantalones cortos, para estar fresca y cómoda mientras aguanta el calor. Hay también variado calzado, por ejemplo, unas frescas y bonitas sandalias veraniegas que combinan muy bien con unas gafas de sol, o un pañuelo para protegerse del sol, entre otras cosas más. Pulsa en Show para finalizar.

Juego de Barbie Quiero Ser gratis



Volver a la lista de juegos de Vestir a Barbie Quiero Ser - Volver a la página principal de los juegos

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


www.juegos-barbie.com - Política de privacidad
Disfruta de estos juegos de niñas/os relacionados con la Barbie y donde podrás maquillarla, hacerle una limpieza facial o de cutis, y probar los distintos vestidos, ropa o calzado y complementos disponibles en cada juego.